Documento sin título
   
 
Menu
Documento sin título
Contacto
Administrativos
Avisos
Alumnos
 
laboratorio de computacion

Laboratorios de Computación

Conscientes del avance tecnológico de nuestra sociedad, en el Instituto Margil ofrecemos como parte de nuestro programa curricular capacitación en el área de computación e informática básica.

Por ello contamos con un laboratorio de cómputo para primaria en el que cada alumno cuenta con una computadora, en el que, asesorados por el profesor titular, los alumnos se adentran en el ámbito de la computación y de la responsabilidad en el uso de los medios electrónicos.

En el área de secundaria y preparatoria se tiene otro laboratorio de computo equipado, de igual manera, con una computadora por alumno, acceso a Internet de acceso restringido para las actividades programadas por el profesor titular, y un proyector digital en el que nuestros alumnos pueden continuar y profundizar en el conocimiento computacional y de la informática.

Laboratorios de ciencias

El Instituto Margil preocupado por el sano desarrollo de sus estudiantes y consiente de la necesidad de un desarrollo integral, cuenta con áreas deportivas que facilitan el desempeño físico, la disciplina y la práctica deportiva.

Contamos con cuatro canchas de basquet-bol, de las cuales dos de ellas están acondicionadas para ser utilizadas como canchas de voli-bol.

Un campo profesional de fut-bol, una cancha de fut-bol rápido y otro campo de fut-bol más pequeña para los alumnos de preescolar y primaria.

El área de preescolar y primaria cuanta con un patio central de usos múltiples que es empleado para la práctica de distintas disciplinas físicas y motrices.

Preescolar y primaria menor cuentan con un área de juegos acondicionada para que nuestros alumnos puedan desarrollarse al mismo tiempo que se divierten y aprenden en compañía de sus profesores.

Con la intención de profundizar en el conocimiento y el mundo científico el Instituto Margil cuenta, entre sus instalaciones, con un laboratorio de ciencias, que es empleado en las materias de química, física y biología.

Nuestro laboratorio está equipado con todo el material necesario para las prácticas programadas dentro del programa curricular.

El laboratorio cuenta con un cristarrón, cuatro mesas especiales para laboratorio, bancos, regadera de emergencia, dos bodegas donde se almacena el material necesario para las prácticas, tres microscopios, un esterioscópico, entre otros.

 

  Documento sin título
Redes sociales
Videos
Galería
Escribe
Documento sin título